PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 15 de julio de 2010

CON CAMARA EN MANO [foto]


Miren las nuevas guaguas de transporte público que están estrenando los residentes de la gran manzana, New York. Estos autobuses son de muy bajo consumo ya que su motor Eco-Friendly es eléctrico.




Apesar de que los nuevos autobuses son muy modernos, volvieron a equiparlos con el cordón de parada, asi evitan cablería y ahorran energía eléctrica.

Foto: Mr.Resaka
[Con Cámara En Mano]

1 COMENTA AQUI:

Mel dijo...

Si! esas son exactamente las que manejo serie 4300 y 4400(esa BX20 se de mi garaje). Lo nuevo es nuevo y siempre tienen sus pros y cons siempre hay personas que solo se fijan en las malas. Pues yo como chofer me fascinan porque son rápidas, limpias, comodas el asiento es alto y tiene una mejor visibilidad los espejos son todos controlados control para fácil ajuste. Aceleran mejores que las anteriores y escucha estoooooo la transmisisón no tiene cambios, es decir son como las de los carritos de golf, la plataforma frontal es piso bajo sin escalones, excelente para los ancianos, esa misma plataforma es super rápida para abordar las sillas de ruedas que yo siempre odiaba. Los pasajeros se quejan de que no caben suficiente personas por el diseño, pero eso no me preocupa. El timbre como has notado era moderno como una cinta en los lados-han sido reemplazado por la la cuerda porque solo cuesta $300 dolares la otra 3 mil.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.