PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 25 de julio de 2010

COMIDAS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO [salud]


Podemos perder mucho tiempo y dinero buscando remedios para retrasar el envejecimiento … sin embargo, cada vez más estudios demuestran que una buena salud promovida por una alimentación equilibrada y practicar ejercicio de forma moderada son las mejores acciones para mantenernos jóvenes … algunos de los alimentos con mayor acción antienvejecimiento son:


El chocolate
: No podían ser mejores las recientes noticias en relación al antienvejecimiento. Y es que el chocolate se ha convertido en el mejor proveedor de antioxidantes; sin duda una buena noticia para los adictos al mismo. Los mejores resultados se obtienen consumiendo chocolate puro, sin leche. El chocolate negro es el que más número de antioxidantes contiene de todos ellos. ¡Dulces noticias para las mujeres!




El te verde
: El té verde es otro proveedor natural de antioxidantes. En oriente, su uso es habitual, desde tiempo inmemorial, como remedio para todo. Ahora muchos dermatólogos lo recomiendan como una buena opción para ayudar a la piel a reducir la inflamación y mantenerla con un aspecto inmejorable. Su abundante cantidad de antioxidantes convierte al té verde en el mejor de todos los tés. ¡Y lo puedes beber caliente o con hielo! Hoy en día, además, existen complementos añadidos que ayudan a aprovechar al máximo los beneficios del té verde. Pero recuerda no añadas azúcar, sólo sacarina o edulcorante para no aportar calorías..



El salmón: Los ácidos omega-3 del salmón son algo así como la fuente de la eterna juventud. Te ayudarán a mantenerte en tu peso, con un corazón sano e incluso reducirán las arrugas de la cara y además si lo sirves con una ensalada el resultado es delicioso y muy beneficioso para tu salud tanto interior como exterior...



Fresas y manzanas
: Los alfa-hidroxi-ácidos (ahas) se encuentran naturalmente en fresas y manzanas en grandes cantidades y de modo que son más fácilmente absorbibles por el cuerpo que cuando se ingieren artificialmente, a través de productos farmacéuticos.





El tomate, la lechuga y las espinacas
: son abundantes proveedores de antioxidantes. Las verduras frescas y la fruta contienen gran cantidad de vitaminas y minerales que el cuerpo absorbe muy bien devolviendo a la piel su elasticidad y humedad.




Aceite de oliva: Para las mujeres de los países mediterráneos como Italia, Grecia y España, el aceite de oliva ha sido el secreto natural de belleza durante siglos. Algunas mujeres incluso lo extienden por la piel a modo de hidratante. No es necesario llegar a ese punto, pero si es bueno recordar que si cambias el aceite vegetal de tu despensa o la mantequilla por aceite de oliva, estarás contribuyendo a mejorar la salud de tu cuerpo, de tu corazón y de la piel. Para obtener los mejores resultados, compra un aceite prensado en frío; es decir un aceite que conserva las mismas características biológicas que tenía cuando se encontraba en su envase original: la semilla o el fruto.


Fibra: Los productos integrales y la fibra son también elementos esenciales en el cuidado de tu cuerpo y de la piel. Los primeros ayudan a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas y limpiar el sistema endocrino, de forma que tu cuerpo se mantiene limpio y puro. También ayudan a reducir la inflamación de la cara, sin olvidar que también ayuda a reducir estómago.






Via: bionatural.es [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.