PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 6 de junio de 2010

Simón Rosario y grupo Secreto una mezcla perfecta.


Simón Rosario, es lider del grupo juvenil más impactante en la actualidad en el género de la bachata. Sus inicios se remontan a la ciudad de La Vega donde por primera vez miró la tierra mundana, y de esta manera sumarse a la lista de grandes personalidades nacidas en esta hermosa tierra, como por ejemplos los presidentes Antonio Guzmán Fernández y Juan Bosch. Lista que además agrupa a grandes poetas, compositores y artistas entre otros.

Como hacen los triunfadores el joven Simón Rosario desde el inicio por el sendero de la vida dio muestra de sus dones y talentos, y esto motivó a sus padres a llevarlo a la ciudad más importante del mundo( Nueva York),donde todo venimos a probar suerte y tratar de conseguir el sueño americano, no sin dejar de preocuparse, ya que la Gran Manzana tambien te facilita las vias para perder las buenas costumbres. Pero en el caso del joven en cuestión nada de esto estuvo presente y sólo las disputas por la feminas que querian rifarselo como si fuera un juguete.
Narra su madre que su llegada al mundo de la música no es casual ya que en su vientre siempre estaba inquieto como queriendo poner melodia.

Luego de haberse preparado académica y musicalemente decide lanzar su proyecto musical al que bautizaron " Sin Secreto", como queriendo gritarle al mundo somos jovenes que nada tenemos que ocultar y hacemos un trabajo que va dirigido para todos los hombres y mujeres que habitan el globo terraqueo. Nuestras composiciones han salido al mercado en una producción que consta de 13 temas todos en bachata, y en las misma hemos hecho duo con Hector Acosta y Teodoro Reyes nos narra muy emocionado Simón Rosario quien además se ha presentado en los grandes escenarios del continente europeo y lo ha hecho en compañía de Luis Miguel del amargue, Fran Reyes, Hector Acosta, Elvis Martinez etc. Pero lo sorprendente de esto es que la larga lista de logros no le han permitido olvidarse de sus raices y mantiene muy presente sus origenes de familia humilde todavia comparte con sus amigos de infancia y sus padres siguen siendo sus amigos más confiables. Recientemente estuvo realizando una extensa gira por Europa donde llovieron los aplausos de cientos de latinos y representates del mundo que asistieron a cada una de sus presentaciones y al regresar a la Gran Manzana antes de continuar de gira por Centroamérica y el Caribe donde le espera un gran compromiso lo primero que hizo fue compartir con los miembros de su familia.

Han pasado 8 semanas y la revista Billboard en español todavia mantiene en los primeros lugares su éxito más reciente " Herida Mortal", el cual, sin lugar a dudas ha sido uno de los más solicitados en la radio del mundo.

De manera pues, que los dominicanos continuan bien representado en el grupo secreto quien lleva en sus bombros los colores tricolor de nuestra hermosa bandera.....

Julio Vasquez, 347-454-5319.
Relaciones publicas.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.