PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 7 de junio de 2010

El presidente de la firma de abogados y notarios Julio Vasquez & Asociados demanda de las autoridades preservar seguridad.


El presidente de la firma de abogados y notarios Julio Vasquez & Asociados, Julio Vasquez, calificó de vergonzoso que en el país, sobre todo en los cementerios se permita que los delincuentes actuen de manera alegre sin que ninguna autoridad lo sometan. Es cierto que los cementerios municipales se encuentran bajo la juridicción de la policia municipal, pero a nuestro entender todos los organismos de seguridad del Estado deben intervenir para preservar la paz y la seguridad en nuestra patria.

Manifestó que es una verguenza nacional lo que ocurrió precisamente el dia de las madres en un campo santo del Distrito Nacional donde resultó herido un mayor general de la Marina de Guerra a plena luz del dia. A esto se le suma el atentado perpetrado en las intalaciones del canal 25 en Santiago donde resultó herido el abogado y comentarista Jordi Veras, realmente no sabemos como la jefatura de la policia nacional no tenia protegida dicha planta televisora, pues no hay que ser sabio para saber que en las empresas televisoras en cualquier momento pueden ser atacadas por personas que muestran molestias por comentarios expresados en sus programas de opinion. Nosotros somos participe de que los organismos de seguridad del Estado deben actual con cautela para recabar las informaciones que nos van a permitir salvaguardar la propiedad publica y privada asi como la soberania nacional. Sostuvo que no se pueden contrarrestar la violencia, la criminalidad y el microtráfico en los barrios, sino existen las condiciones para enfrentar esos males.
Debemos tener presentes que en la era de Trujillo nuestros organismos de inteligencia fueron los mejores informados de todo el caribe, aunque penosamente su capacidad no representaba los intereses de nuestra comunidad, pero si de nuestra patria.

Julio Vasquez,
abogado y periodista..

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.