PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 4 de junio de 2010

JUANNY LOHARA TAVAREZ ROSARIO

El 27 de julio de 1990 San Francisco de Macorís presenció el nacimiento de un ser especial, un diamante en bruto que poco a poco fue dejando ver su resplandor ¨JUANNY LOHARA TAVAREZ ROSARIO¨, nacida bajo la gracia del señor nuestro Dios, siendo bautizada en la catedral Santa Ana y confirmada en la capilla del colegio La Altagracia. Lohara cursó sus estudios primarios en el colegio Maranatha, culminando sus estudios segundarios en el colegio La Altagracia; a muy temprana edad demostró su interés por el idioma inglés adquiriendo así amplios conocimientos, los cuales perfeccionó en NLC, en el mismo lugar que por su destreza e impecable trayectoria tomaron la decisión de emplearla a sus 16 años de edad, desempeñándose como profesora por aproximadamente 2 años.


A sus 17 años inicio sus estudios de arquitectura en la Universidad Católica Nordestana, en la cual asumió con actitud, valentía, y responsabilidad sus estudios superiores hasta el séptimo semestre con un recorrido brillante. Lohara ¨Loa¨ es imposible pronunciar su nombre sin tener presente una sonrisa deslumbrante, una mirada tierna, una palabra de aliento, un mañana estarás mejor, dotada de valores incalculables, con una gran sensibilidad humana, un amor innato por los animales y un cariño especial por los anciano.


El Jueves 5 de noviembre del 2009 a las 6:30 Lohara fue interceptada, raptada, momento en que comenzó su calvario, con una tortura sin piedad, con malicia, y alevosía, la mas cruel registrada en nuestra ciudad, y finalmente ahorcada a las 1:00 de la mañana del 6 de noviembre, convirtiéndose así este en el mas vil y horrendo asesinato sin precedentes en esta ciudad, su cuerpo sin vida apareció a las diez de la mañana del mismo día en un terreno baldío en la calle Las Cejas, a su recién cumplidos 19 años. Con tu partida inesperada y a destiempo Loa también te llevaste nuestra vida.


Vuela con tus alas LOHARA que siempre fuiste y serás un ángel.


Escrito por: HenryFamilia
[invidatos]

1 COMENTA AQUI:

Andres Perez dijo...

este caso es muy conmovedor pero da mas tristeza que en este pais los crimenes sigan creciendo y las autoridades no hagan nada al respecto. hasta donde llegaremos, esa joven pudo ser una buena profesional.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.