miércoles, 28 de abril de 2010

Dr. Manuel de Jesus Pérez-Sánchez se apodera de la televison hispana en Estados Unidos.


Nueva York.
Escrito por Julio Vasquez.
Gran expertactiva reina en la comunidad latinoamerciana por la participación que tendrá esta noche el mayor general de la policia nacional dominicana, Dr. Manuel de Jesus Pérez-Sánchez en el programa Franco And Latin Show que se transmite para todos los Estados Unidos, y Puerto Rico por la familia Cosmovision, y que tambien es apoyado por Canal America.tv para llevarlo via internet al mundo entero en tiempo real.

Este programa se efectua en vivo de lunes a viernes de 9 a 10 PM, y es producido por el destacado comunicador Franco Cruz, quien es considerado uno de los mejores en el mundo de la noticia y el entretenimiento.


La entrevista al Dr. Manuel de Jesus Pérez-Sánchez actualmente director General de Prisiones de Republica Dominicana es un acontecimiento muy esperado, ya que es la primera vez que un funcionario de esta magnitud participa en un programa en vivo con cobertura nacional y mundial. Inmediatamente se hizo publica la noticia de esta participación nuestra sala de redacción ha recibido cientos de correos electronicos de personas comunes y profesionales que desde los rincones mas lejos del mundo quieren ver y escuhar las palabras de uno de los hombres mejor formado en todo Latinoamerica. Debemos recordar que Pérez-Sánchez es un joven muy activo y triunfador ingreso a las filas de la policia nacional hasta lograr dirigirla y ser el mejor de sus jefes, se le atribuye ser el primero en ocupar esa posicón y respetar los derechos de los detenidos, claro anterior a eso estuvo redactando en Codigo Penal Dominicano con la buena intención de proteger la ciudadania, en ese mismo orden ha sido formado en las principales altas casas de estudio del mundo, es un hombre muy ocupado pero saca tiempo para escribir y publicar obras de aprendisaje y asuntos legales. Tambien es el presidente del Instituto de Capacitación Legal, en sus funciones como director general de prisiones es apodado por los presos como " Papa", porque sufre en carne propia la situacion de cada uno.

De manera pues, que estaremos pendiente esta noche para sintonizar la Familia Cosmovision en los Canales 830 de Time Warner Cable, 214 de Cable Vision, tambien tenemos la opcion de www.canalamerica.tv.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.