PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 15 de enero de 2010

WILLIAM LEVI EL ACTOR MAS DESEADO DEL 2009 [entrevista]


Esta es la entrevista que le hizo la famosa revista Cosmopolitan al actor Cubano William Levi, quien quedó sorprendido por su nominacion al actor mas deseado del 2009.


Preguntas & Respuestas:

¿Cómo reaccionaste cuando supiste que habías sido elegido el COSMO HOMBRE 2009?

Estaba trabajando en el foro y me llamó mi mánager para comunicármelo. Me pareció increíble que me hubieran elegido para esto, máxime una revista tan importante. Me puse contentísimo. Aunque no estudié modelaje, me gusta divertirme y pasarla bien en las sesiones de fotos.

Modelaste, luego hiciste telenovelas en Miami y ahora eres un actor cotizado en México. ¿Cómo alcanzaste el éxito?

Lo que me ha llevado a donde estoy es la sencillez, el no creerme mejor que nadie y tener la humildad de aprender de todos mis compañeros por igual, no sólo de los actores, sino de la gente de producción, de los que sirven la comida, etcétera.

¿Has luchado para hacer notar tu talento por encima del físico?

No me gusta luchar contra eso, pero procuro que la gente se enfoque más en mi trabajo que en el físico. Cuando hablen de mí, me gustaría que dijeran: "Qué buena esa escena suya" y no que digan: "Tiene una cara linda". Lo que te da seguridad es el talento.

Interpretas a Alejandro Lombardo en Sortilegio. ¿Cómo nos describirías a tu personaje y qué semejanzas tiene contigo?

Es el mejor personaje que he interpretado. Es un hombre con altas y bajas. Diría que tiene en común conmigo que es luchador y no confía mucho en la gente hasta que no ve las cosas por sus propios ojos; yo soy así.

¿Qué tan importante es mantener la armonía en el trabajo?

Muy importante. En las escenas, me alimento del trabajo de mis compañeros y si alguien no se lleva bien conmigo, eso puede provocar que el trabajo no fluya. Además, trabajar con alguien que no te cae bien es difícil... Yo soy supertravieso en el set y me la paso haciendo maldades [ríe].

¿Y qué le recomendarías a las personas que se toman la vida demasiado en serio?

Que no se enfoquen en las cosas que les faltan, sino en las que tienen, y que miren hacia atrás para que descubran de qué los otros carecen.

Las mujeres te encuentran muy sexy, ¿te ves así?

[Risas] No, no, te juro que no. Le digo a la gente de producción: "Quisiera saber qué es lo que les gusta de mí para usarlo más a mi favor" [carcajadas]. No me fijo en eso. No me creo sexy ni nada. Pienso que todo el mundo tiene lo suyo. La forma de ser, la actitud y la simpatía son las cosas que te hacen feo o lindo.

¿Cuáles son tus tácticas para conquistar a una chica?

No me creo un conquistador ni uso tácticas para serlo. No soy de ese estilo. ¡Soy como soy! Esa es la mejor forma de conquistar a alguien. Así esa persona te aceptará tal como eres.

¿Qué actitudes de una chica harían que pierdas el interés?

Que asuma una actitud altanera y sea interesada, que se base en cosas materiales; eso me desilusiona.

¿Qué es lo más que te atrae o te gusta de una mujer?

Los ojos, en particular la mirada y ¡el pelo! Pero lo que más cuenta es su forma de ser, su simpatía, que sepa divertirse con cualquier cosa... que sea alegre, segura de sí, que comparta y que sea ella misma.

¿Qué consejos das a una chicas para que mantenga la llama de la pasión con su pareja?

[Risas] ¡¿Qué se me ocurre decir que no suene mal?! Que sea creativa en el amor. Es decir, que haga cosas diferentes. Que se vista distinto, que un día esté contenta y otro día más seria. Si todo el tiempo es lo mismo, aburre un poco ¿no?

¿Qué piensas de una chica que toma la iniciativa y le habla a un hombre en un bar?

Pienso que es muy bonito y poquitas veces se da. Si una chica es valiente e invita a un hombre a tomar una copa, eso te sorprende. Pocas lo hacen. Es increíble, wow! [ríe].

¿Qué opinas de la chica que le dice a su novio: "Esta noche quiero hacerte el amor"?

A mí me encanta. Si tu pareja te dice: "Quiero hacerte el amor en este instante", eso es lindo; en verdad, es excelente. ¡Chicas, sean así! [ríe].

¿Te consideras intenso en los momentos de intimidad?

Prefiero no decirlo, se los dejo a la imaginación [ríe].

¿Qué haces para mantenerte en forma y lucir tan bien?

No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio porque trabajo todos los días. Trato de jugar con mi hijo Christopher Alexander. Eso, y reírme, que es bueno para el estómago, es lo que me mantiene en forma [ríe].

¿Te cambió la paternidad?

Desde ese instante eres otro, porque tus prioridades cambian; es muy lindo. A mí la vida me cambió drásticamente con la paternidad. Todo lo hago por él. A mi hijo lo adoro con mi alma. Aunque no lo creas, él me enseña más a mí que yo a él.

Cuidas mucho tu vida privada. ¿Crees que por eso te fabrican romances con tus coprotagonistas, como Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes?

Ahora se manejan las carreras a través de la vida privada, pero yo no soy así... Mi trabajo no va a ser mejor ni peor si digo que estoy o no con tal persona. Dicen que lo hago por publicidad. Yo no hablo porque no quiero que me molesten con eso, y de igual forma no me dejan de molestar [ríe].

¿Contemplas algún proyecto en el cine o prefieres seguir haciendo telenovelas?

Tengo ofertas para hacer novelas, pero estoy superagotado. A principios de octubre empecé la preparación para una película, y a finales de octubre terminamos las grabaciones de la novela Sortilegio. Sé que este nuevo proyecto del cine mexicano va a gustar mucho. Es todo lo contrario a lo que me han visto hacer.

Mujeres hagan fila!!

Via: Cosmopolitan [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.