Desde decadas la tecnología va de mano con el pasajero, pues es cierto que la seguridad es lo primordial en las carreteras. Los autos de "antes" siempre han sido piropiados por su robusta carrosería de metal e indudablemente la durabilidad de sus partes mecánicas, pero, en esta prueba la empresa Chevrolet trata de desmentir esta teoría usando dos modelos totalmente diferentes y poniendolos a una fuerte prueba para demostrar que el más nuevo Chevorlet Malibu del 2009 es más seguro que el Chevrolet Bel Air del 1959.
Video:
El video muestra como el Bel Air del 1969 practicamente explota en pedazos mientras que el Malibu del 2009 recibe el impacto solamente en la parte delantera y absorbe el impacto protejiendo al pasajero que está en el volante. Eso es sin mencionar las bolsas de aire y el cinturón, que para esos tiempos no eran parte de los vehículos viejos.
Foto: tjsamericanhotrods.com
Foto: tjsamericanhotrods.com
3 COMENTA AQUI:
Mi pana yo era de los que pensaba que eran bastante solido y ahora no, pero veo que la evidencia muestra lo contrario. Muy interesante está el video♪♫♪
wow pense que el carro viejo era mas resistente
hasta yo taba cruzao compay! interesante video, un aludo te me cuidas, orita tendre tu nombre grabado en la cabeza lol
Publicar un comentario