PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 15 de enero de 2010

ERES DE LOS QUE PIENSAS QUE LOS CARROS DE ANTES ERAN MEJORES?? [video]


Desde decadas la tecnología va de mano con el pasajero, pues es cierto que la seguridad es lo primordial en las carreteras. Los autos de "antes" siempre han sido piropiados por su robusta carrosería de metal e indudablemente la durabilidad de sus partes mecánicas, pero, en esta prueba la empresa Chevrolet trata de desmentir esta teoría usando dos modelos totalmente diferentes y poniendolos a una fuerte prueba para demostrar que el más nuevo Chevorlet Malibu del 2009 es más seguro que el Chevrolet Bel Air del 1959.

Video:


El video muestra como el Bel Air del 1969 practicamente explota en pedazos mientras que el Malibu del 2009 recibe el impacto solamente en la parte delantera y absorbe el impacto protejiendo al pasajero que está en el volante. Eso es sin mencionar las bolsas de aire y el cinturón, que para esos tiempos no eran parte de los vehículos viejos.

Foto: tjsamericanhotrods.com

3 COMENTA AQUI:

Mel C. on 15 de enero de 2010, 11:55 dijo...

Mi pana yo era de los que pensaba que eran bastante solido y ahora no, pero veo que la evidencia muestra lo contrario. Muy interesante está el video♪♫♪

Anónimo dijo...

wow pense que el carro viejo era mas resistente

Keseyoke on 24 de enero de 2010, 1:55 dijo...

hasta yo taba cruzao compay! interesante video, un aludo te me cuidas, orita tendre tu nombre grabado en la cabeza lol

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.