PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 12 de marzo de 2011

Berquis Montero y Felipa Miller dos jóvenes dominicanas ejemplo a seguir en la Gran Manzana


En el dia de hoy nos vamos a referir a dos damas oriundas de la República Dominicana que diariamente hacen esfuerzos sobre humano para fortalecer nuestra comunidad residente en la ciudad de Nueva York.. Ellas son Berquis Montero y Felipa Miller, la primera nacida y criada en la capital dominicana. Y la segunda en Villa Altagracia, la tierra de Sergio Vargas, pero con una escala en la Isla del Encanto, Puerto Rico, desde donde pasó a la Gran Manzana y de inmediato se enroló en una iglesia cristiana, al igual que Berquis Montero.

Cada dia enfilan sus cañones para llevar a los moradores de la Babel de Hierro la palabra que nos facilita un encuentro con nuestro Señor Jesucristo..

Llevar el evangelio para nosotras es tarea principal en nuestro diario vivir, confiesan ellas.

Todos los dias como personas comunes abordan los buses y trenes a sus destinos de trabajos a realizar sus jornadas. Tal y como señala la biblia “Con el sudor de tu frente te mantendrás todos los días de tu vida"..

Entre sus tareas diariamente se incluye sus comparecencias a ASA COLLEGE, donde se encuentran matriculadas en Justicia Criminal con la unica finalidad de conocer las leyes ,reglas ,reglamentos y normas que rigen a los residentes de la ciudad de Nueva York, y de esta forma defender,orientar y representar a todos los inmigrantes.

Estas dos damas se agregan a la larga lista de mujeres que en el mundo lo han dado todo para fortalecer a los más débiles, reclamando sus derechos y siendo portavoces de aquellos que no tienen los medios necesarios.

Ellas han seguido el ejemplo de nuestras heroinas: Juana Saltitopa, Salomé Ureña de Henrique, Las hermanas Mirabal, Florinda Soriano Muñoz,( Mamá Tingó) y Silvia Duarte, solo por mencionar algunas...

En el caso de Felipa Miller poseedora de unos ojos, que a su vez le permiten dominar al mundo con una una sola mirada, mientras que Berquis Montero, utiliza su sonrisa para atrapar y persuadir a sus receptores..

Estas jóvenes caminan seguras y convencidas que lo que predican con su evangelio debe estar reflejado en su modo operandis. Por eso cada clase en la que participan debe ser iniciada con una plegaria al creador.

Respetan los mandamientos de la ley de Dios, y son obedientes a lo que expresan la Constitución de la patria de Duarte, y el pais que las adoptó. Al dar cada paso en la vida se cuidan de no causar heridas a nuestros particios..

Hay un pais en el mundo nos dijo don Pedro Mir, y yo digo con orgullo que el mismo es representado en Estados Unidos por Berquis Montero Y Felipa Miller..

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.