miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hieren tres niñas en un tiroteo entre matones

Tres niñas, dos de 11 años y una de 14, resultaron heridas de bala ayer en un enfrentamiento a tiros entre varios y hombres en Los Pinos, Villa Duarte, y la Policia dice desconocer el origen del incidente.

Las menores heridas son las hermanitas Tacha Nicol y Wanda Lisbeth Trinidad, de 11 y 14 años de edad y Merlín Claudia Pérez Nova, de 11 años. Las tres se encuentran internadas en la clínica Integral, de la avenida España, Villa Duarte.

Las dos hermanas son hijas del señor Juan Trinidad, residente en la calle Los Pinos número 41, Villa Duarte. Recibieron heridas de bala la primera en el fémur izquierdo con fractura y la segunda en la rodilla del mismo lado, sin salida.

Pérez Nova fue alcanzada en el pie izquierdo. Los médicos del centro clínico privado dijeron a las autoridades policiales que es estable el estado de salud de las tres.

De acuerdo al informe de la Policía las tres fueron alcanzadas por disparos hechos por tres sujetos conocidos como El Burro, Moreno y Billy, quienes se enfrentaron a tiros nadie sabe por qué.

Las autoridades policiales dijeron que realizan las investigaciones de lugar y que persiguen a los protagonistas.

El informe policial indica que Moreno y Billy se encontraban en un carro Toyota Corolla junto a otros sujetos, cuando se produjo el enfrentamiento a tiros con El Burro.

Arrecian indagatoria

Aunque no se han reportado detenciones con relación al tiroteo, la Policía dijo esta mañana que arreció las investigaciones del caso para dar con los autores del tiroteo en el que resultaron heridas tres niñas.
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.