PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 1 de noviembre de 2010

ARRESTAN A CANTANTE EVANGELICO "FOSFORITO" POR GRABAR MUJERES DEBAJO DE LAS FALDAS [video]

La Policía de Florida Central arrestó el miércoles al cantante puertorriqueño de música cristiana Luis García, de 30 años de edad, por grabar a unas 50 mujeres por debajo de las faldas en tiendas de ropa.

De acuerdo con las autoridades, García utilizaba cámara de un celular en el zapato del niño para grabar a las víctimas. Así se comprobó en uno de los casos, en Kissimmee en junio pasado, cuando una mujer alertó a la policía después de ver lo que hacía el individuo y confrontarlo antes de que él saliera huyendo.

La investigación continuó y el 8 de septiembre entraron a su apartamento, donde ocuparon su teléfono celular, que tenía 51 vídeos de mujeres que sin saberlo eran grabadas por debajo de las faldas en las tiendas de ropa.

García fue arrestado el sábado y fichado en la cárcel del condado de Osceola, donde pagó una fianza de $3,500.

Los policías han comenzado una campaña para tratar de identificar más víctimas de García.

Hasta el momento García enfrenta un cargo de voyerismo en vídeo y abuso infantil. El niño se encuentra con su madre.

"Parece que llevaba consigo al niño cuando iba a grabar a estas mujeres inapropiadamente", dijo Twis Lizasuain, de la oficina del shérif del condado de Osceola, en entrevista con la emisora WFTV de Florida.

Dejándose llevar por los vídeos grabados en el celular del cantante cristiano, las autoridades tratarán de identificar los nombres impresos en los carritos de compras de las tiendas a las que fue, para poder dar con las otras víctimas.

Miren al enfermito' aquí:



Via
Video: YouTube/flavornina1

3 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

HNOS NO MIREMOS LA PAJA QUE TIENE NUESTRO HNO EN EL OJO OREMOS POR QUE SEA LIBERADO Y OREMOS PARA QUE NO SEAS TU EL QUE TENGA EL PAJON ,TODOS MIENTRAS ESTEMOS EN LA TIERA ESTAMOS EXPUESTOS A PECAR ,DTB Y ORAR MAS LOS UNOS POR LOS OTROS ,DTBM

Danny dijo...

anonimo tu tambien debes de estar con el trancao preso por abusadores que son ustedes cojen las religiones para disfrazar su crimen por eso no creo en ningunos ya

Anónimo dijo...

Bueno actos como esto hacen que todos los que siguen a Dios paguen por uno solo, pero la verdad es que lo que el hizo esta muy mal, y no debemos olvidar que lo que esta mal , no tiene otro nombre,sino que es mal hecho, es cierto no debemos mirar lo que hace otro, pero lamentablemente es un caso que se castiga aquí en la tierra no en cielo, y solo hay que decir que Dios tenga misericordia, pues la biblia dice no todo el dice ,señor, señor entra al reino de los cielos, esperamos que esta mente enferma y adicta, pueda encontrar nuevamente el camino, que Dios les bendiga y ayude a aquellas victimas de dicho acto tan vergonzoso.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.