domingo, 24 de octubre de 2010

UNA FAMILIA SE TIRO DE UN EDIFICIO CUANDO VIERON EL DIABLO

Un bebe murió y varias personas resultaron heridas cuando una familia de once personas se tiró por la ventana de un segundo piso en Francia al tratar de huir de lo que creyeron era el diablo. Los hechos ocurrieron en La Verriere, en las afueras de Paris, cuando el pánico se extendió entre los habitantes de un inmueble al ver la figura de un hombre de origen africano desnudo que resultó ser el padre del bebé.

El asistente fiscal de Versalles, Odile Faivre, declaró que el incidente tuvo lugar a primeras horas de la noche cuando un grupo de 13 personas se encontraban viendo la tele y el hombre desnudo escuchó llorar al bebé.

Cuando se acercó a darle un biberón, su mujer confundió su identidad y comenzó a gritar "es el diablo, es el diablo" y una de sus hermanas le hirió con un cuchillo en la mano y lo expulsó de la habitación. Fue al intentar entrar de nuevo en la casa cunado las once personas saltaron por la ventana de un segundo piso, lo que causó la muerte del bebé.

El caso ha generado muchas incógnitas, pero la policía declaró que no se encontraron ni sustancias alucinógenas ni indicios de que se hubiese producido sesiones de espiritismo.


Via
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.