lunes, 18 de octubre de 2010

VENDEN CALSONSILLOS PARA LOS QUE LO TIENES CHIQUITO [foto]


La cadena de almacenes británicos Marks & Spencer sacó a la venta una prenda interior masculina que, según afirman, le dará confianza al varón en situaciones íntimas, de frente y de perfil. Por el equivalente a unos US$15, los hombres tendrán ahora la oportunidad de lucir un fronte más abultado.

Bodymax comercializa sus productos sobre la base de extender la preocupación femenina por la forma corporal al género masculino.

Según la compañía, ahora los hombres pueden disfrutar de las mismas tecnologías en fibra, creadas por expertos, que desde hace tiempo ya gozaban las mujeres: la ropa que da forma, incluido el Wonderbra.

Según el anuncio, este aumento visual es creado por una especie de "concha integral" que se experimenta cómodamente, sea que el caballero vaya andando o se encuentre sentado. Según la propaganda, este aumento visual es creado por una especie de "concha integral" que se experimenta cómodamente, sea que el caballero vaya andando o se encuentre sentado.

Los expertos de Bodymax afirman que su duro trabajo produjo dos estilos de calzoncillo destinados a inspirar en los hombres confianza en sí mismos.


Via

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.