viernes, 8 de octubre de 2010

RD - 160 MILLONES DE DOLARES PARA UNA UNIDAD DE POLICIAS AUXILIARES


La cantidad de policías auxiliares en el Distrito Nacional, Santiago, San Francisco y San Pedro de Macorís, fue aumentada por el Ministerio de Interior y Policía para fortalecer la lucha contra la delincuencia y la inseguridad, anunció el viceministro José María Pantaleón Arias.

Estos agentes patrullarán en zonas de bajo riesgo para contribuir como las del Mirador Sur, en donde 136 agentes prestan servicio de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche en cuatro turnos.

Las tareas preventivas que cumplirán estas patrullas forma parte de las acciones que desarrolla el Plan de Seguridad Democrática, las que se añaden a la formación en seguridad que reciben los barrios intervenidos por el Programa Barrio Seguro.

En opinión de Pantaleón Arias, el combate a la delincuencia requiere de una policía equipada por lo que pidió al Congreso aprobar el préstamo de 160 millones de dólares que será destinado a la compra de equipos.



Via

2 COMENTA AQUI:

L dijo...

la pregunta es...de k ekipo c esta hablando, polke si se le dan cañone a eso tiguere lo k va a ocaciona e ma problema tu va ve

MR. RESAKA on 9 de octubre de 2010, 2:36 dijo...

Eso si es verdad

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.