martes, 5 de octubre de 2010

PR - ESPOSA DE "ALOMAR" AFIRMA QUE EL TIENE SIDA

La modelo y empresaria María del Pilar Rivera acusó a su esposo Roberto Alomar Velásquez de estar contagiado con VIH, de haberle mentido y de haberla expuesto al contagio.

Maripily expresó en una contra demanda de divorcio que el pelotero supo de su condición antes de comenzar a tener relaciones íntimas con ella y de todos modos tuvo sexo sin protección.

El documento fue revelado en el programa de televisión Súper Xclusivo, por sus conductores, el personaje de “La Comay” y Héctor Travieso.

“Esto es un infierno”, fueron las únicas palabras pronunciadas por Maripily al ser contactada vía telefónica.

La demanda escrita en inglés y traducida al aire por Travieso, comienza estableciendo que en septiembre de 2008 se conocieron y comenzaron una relación íntima sexual. Luego narra lo siguiente: que en todo momento el contra demandado (Alomar) sabía que había contraído el virus y que no le informó a ella que tenía esa enfermedad.

Luego prosigue diciendo que de forma intencional y sin respeto al bienestar de Rivera continuó sosteniendo relaciones sexuales con ella. En 1 de junio 2009 antes del matrimonio Alomar le dijo que se había hecho unos exámenes de enfermedades de transmisión sexual y que los resultados eran negativos. Continuaron teniendo sexo sin protección, basándose en que ella creía que tener sexo con su esposo era seguro. Después ella supo de forma contundente que Alomar era VIH positivo, las partes cesaron de tener sexo sin protección. Rivera encontró medicamentos e información que confirmaban que Alomar era VIH positivo, lo que le causó problemas emocionales extremos.

Hasta la fecha la empresaria dice que no ha contraído el virus, pero no sabe si en el futuro pudiera arrojar positivo. Por esta razón tuvo en el pasado y tendrá en el futuro angustias mentales y miedos. Además de incurrir en gastos médicos para continuar con las pruebas médicas requeridas.

Hasta el momento Alomar no ha ofrecido reacción alguna a dichos señalamientos, pero esta no es la primera vez que es acusado de tener sexo sin protección a sabiendas de que es VIH positivo.

En febrero de 2009 Ilya Dall una ex novia del segunda base, lo demandó por $15 millones por la misma razón. Alomar negó las acusaciones y dijo que estaba en muy buena salud.

En aquel momento Maripily, quien ya era novia del pelotero, lo defendió diciendo que esa mujer había jurado destruirlo en el momento que se dejaron.

Según Dall, Alomar fue diagnosticado con HIV positivo en enero de 2006 después de haber sido presionado a que se realizara una prueba debido a que sufría de una tos persistente, fatiga crónica y herpes.



Via

5 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

Hi theгe, I enјoy readіng through yоur artіcle
рοst. I like to wrіtе a lіttle comment to supρort you.



Here is mу page :: great toys

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while surfing аround on
Yаhοo News. Do you have аny tiρs on hоw to
get listed іn Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

Here is my blog post; colonic birmingham

Anónimo dijo...

My devеlοpеr is trying to cοnvіncе me to
move to .net from PНP. I have always disliked the ideа because of the costѕ.
Βut hе's tryiong none the less. I've beеn using
WordPress on а number of websites for about a yеаr and аm аnxіous about switсhing to
another platform. I hаve heaгԁ
good things аbout blogengіnе.
net. Iѕ there a way I can transfer all mу wогԁpress cοntent into it?
Аny help wоuld be really appгeciatеd!


Feel fгee to surf to my homepage: linked website

Anónimo dijo...

Wonderful post hοωever I was wondеring іf you
cοuld write a lіtte mοre оn this subjeсt?
I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thanks!

my weblog ... storage birmingham area

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this web site is loading very slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check back later on and see if thе ρroblem
still exists.

Here іs my ωеb page: how to get bigger boobs naturally

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.