domingo, 10 de octubre de 2010

"JUAN LUIS GUERRA" VIAJARA A HAITI PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL PARA NIÑOS

El músico dominicano Juan Luis Guerra viajará el 13 de octubre a Haití para inaugurar los trabajos de construcción de un hospital, cuyos fondos fueron recaudados en un concierto celebrado en Santo Domingo con la participación de artistas como Juanes y Enrique Iglesias, se informó este domingo.

La construcción de la obra estará a cargo de la fundación del artista y de la organización Sur Futuro, también dominicana, en alianza con la Nunciatura Apostólica de Haití, según un comunicado de la oficina de prensa del intérprete local.

A la iniciativa también se ha integrado la organización internacional Catholic Relief Services. El centro de salud será manejado por la Nunciatura Apostólica de Haití, agregó la fuente.

Los recursos para construir el hospital infantil fueron recaudados en el multitudinario concierto "Un canto de esperanza por Haití", organizado en abril por Juan Luis Guerra en Santo Domingo tras el sismo que asoló parte del país caribeño el pasado 12 de enero.

En la actividad, en la que se recaudaron 2,5 millones de dólares, participaron además de Guerra, el colombiano Juanes, los españoles Enrique Iglesias, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, así como el puertorriqueño Luis Fonsi. Asimismo, los dominicanos Milly Quezada, Jonny Ventura y Maridalia Hernández.






Via
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.