PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 23 de octubre de 2010

INTENTO CAMBIAR UN BILLETE DE 10 MIL TOLETES

Los empleados no salían de su asombro. No podían entender semejante osadía y estaban perplejos ante la situación. En un pequeño banco de la localidad de Lowell (Estados Unidos), una mujer intentó cambiar un billete de 10 mil dólares que, rápidamente, determinaron era falso.

Michael Gallagher, gerente a cargo de riesgos en el banco Enterprise, cree que quedan apenas 300 billetes de esa denominación, la mayoría en manos de coleccionistas, según consignó el diario de The Sun. El Servicio Secreto, la agencia federal que investiga la falsificación de moneda, quedó a cargo del insólito caso.


A su vez, Gallagher se negó a revelar la clase de transacción que la osada mujer intentó realizar el martes. Tampoco se dio a conocer la identidad de la muchacha, que no fue acusada, aunque un vocero policial dijo que posiblemente sufría trastornos mentales.

El billete de 10.000 dólares fue emitido en diversas series a partir de 1928. Sin embargo, algunos años más tarde dejó de tener validez. El presidente Richard Nixon sacó de circulación todos los billetes de alta denominación en 1969. En 2010, una mujer se animó a intentar trocar uno en una infructuosa jugada.




Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.