PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 21 de octubre de 2010

Hansel de León lanza al mercado su más reciente producción en bachata


Julio Vásquez/ Nueva York.

El reconocido artista dominicano Hansel de León, acaba de lanzar al mercado su nueva producción musical, de la cual se mantienen sonando insistenmente dos sencillos que vienen colocándose en el gusto popular. ( Me olvidaste y mi muchachita). Este nuevo disco es poseedor de 6 bachata, pero tambien tiene baladas y magnificas interpretaciones apoyadas por un piano.

El joven Hansel de León es el compositor de casi todos los temas. Donde se resaltan los arreglos del maestro y experimentado Josias Pina, mientras que en la producción intervienen los destacados Polo Parra y Juan Tavarez. Un trabajo realizado hecho y materializado totalmente en la República Dominicana.




Con este nuevo trabajo la bachata romántica presenta las credenciales de su nuevo embajador, un artista que ha recibido los consejos y lecciones de los grandes maestros de la música en Estados Unidos y Europa. Vocación que ha hecho suya desde el vientre de su madre..

Este nuevo trabajo discográfico viene apoyado por un video click del tema " Me olvidaste".

Consultado al respecto no manifiesta el joven interprete que tiene mucha fe en su nueva conquista musical a la cual le ha puesto el corazón y todo su empeño para llevar un mensaje de unidad para toda la familia, sobre todo a los seres humanos que creen en el amor. Se declara estar convencido que el amor es la herramienta más fructifera para enfrentar los momentos dificiles de nuestra vida e inclusive a la misma guerra.

Dejo este trabajo en las manos de Dios y a la consideración de cada uno de ustedes.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.