PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 18 de octubre de 2010

CANCELAN EL "SHOW DE CRISTINA" IMAGENES DEL ULTIMO SHOW [foto]


Luego de 21 años al aire, el 'Show de Cristina' se despide de las pantallas de Univision y estas son las imágenes de la grabación de su último program. Como fue su costumbre por más de dos décadas, el público fiel acompaño a la reina de los 'Talk Shows' en la grabación de su despedida.

El momento en el que Don Francisco se dirigió a ella fue muy emocionante y dijo que aunque ya no van a trabajar en la misma cadena de televisión, seguirán siendo 'familia'.

Figuras como Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, le dieron su apoyo en este momento en el que la propia Cristina expresó estar 'triste', pues se acaba un importante ciclo en su vida.

Otra de los pilares de 'El Show de Cristina', aparte de su equipo de producción que la acompañó durante años, fue el esposo de la conductora, Marcos. Para él también fue un duro golpe la noticia de la cancelación del show. Este capítulo será emitido el 1ero de noviembre de 2010, aunque aún no se confirma si se hará en el horario habitual del show, que era los lunes a las 10 de la noche





Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.