PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 29 de octubre de 2010

9 JOVENES INTOXICADOS CON LA NUEVA BEBIDA "FOUR LOKO"

"Four Loko" es una nueva bebida con altísimos niveles de cafeína y un 12% de alcohol. Para los médicos, la combinación es tán peligrosa como una droga pesada.

"Es una mezcla peligrosa, dicen los doctores, pues la cafeína esconde el efecto del alcohol, lo que no permite que los consumidores se den cuenta de lo intoxicados que están", publicó el periódico The New York Times.


La bebida, que contiene 12% de alcohol y la cafeína equivalente a una taza de café, ganó espacio en los medios de comunicación tras varios casos de jóvenes que terminaron en el hospital luego de consumirla.

El Washington Post publicó una nota en la que detalla el caso de nueve estudiantes intoxicados por esta nueva bebida y que presentaban altos niveles de alcohol en la sangre. Tenían entre 17 y 19 años.

"Es una lata que lleva al desastre, pues tras el consumo de alcohol la reacción natural del cuerpo es querer dormir para no beber más. Pero, ahora se está engañando al cuerpo con cafeína", aseguró Michael Reihart, un médico que debió atender a estos jóvenes.

La popularidad de la bebida entre los estudiantes estadounidenses se debe al bajo costo que representa y por que "embriaga rápido", según admiten los estudiantes.

"Con 5 dólares te puedes emborrachar toda la noche", dijo Christine Binko al periódico neoyorquino.'Four Loko' viene en variedad de sabores y cuesta tan solo 2,50 dólares.





Via

1 COMENTA AQUI:

Leo dijo...

ESA VAINA E PA BONE, ESA MIERDA SABE A DIABLO...NI GRATIS BEBERIA YO ESO.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.