PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 22 de octubre de 2010

2 MILLONES DE DOLARES POR UNA SENTENCIA ERRONEA


La Corte de Apelaciones Criminales de Texas dictaminó la inocencia de un hombre que pasó 27 años en la cárcel, acusado de haber violado una mujer, por lo que podría recibir una indemnización de más de $2 millones.

En un breve dictamen, el tribunal ratificó la decisión de una corte estatal, que recomendó que Michael Anthony Green sea declarado inocente. Green, de 44 años, fue liberado en julio pasado, luego que la Oficina del Procurador del Condado de Harris, en Houston, reabriera su caso y ordenara pruebas de ADN, las cuales mostraron que el acusado no había cometido la violación de la que fue responsabilizado en 1983.

El dictamen de la Corte de Apelaciones Criminales despeja el camino para que Green pueda negociar un acuerdo con el estado a fin de recibir una indemnización superior a los $2 millones por haber pasado en forma errónea casi tres décadas en la cárcel.

Una identificación errónea en 1983 envió a Green a prisión con una sentencia de 75 años por la violación de una mujer en Houston.



Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.