miércoles, 22 de septiembre de 2010

UNA JOVEN DIO A LUZ EN UN AVION Y NADIE SE DA CUENTA

Una mucama filipina que dio a luz en el baño de un avión hace dos semanas burló las reglas que impiden viajar en avión en estado avanzado de gravidez usando ropas abultadas y una faja en el estómago, dijo el martes la portavoz de Gulf Air, Katherine Kaczynska.

No está claro a qué altura de su embarazo estaba la mujer cuando abordó el vuelo de 10 horas de Bahrein a Manila, agregó.

La aerolínea tiene procedimientos para identificar a las embarazadas al embarcarse, "pero si alguien oculta su embarazo, es difícil o casi imposible que las detectemos", dijo Kaczynska.

Aunque la gran mayoría de las mujeres respetan las reglas que prohíben viajar en avión en las cuatro o cinco últimas semanas de embarazo, a menos de tener un certificado médico, algunas logran ocultar su condición o mienten sobre el estadio de su embarazo.

Sara Nelson, azafata de United Airlines, dice que llamó la atención el año pasado cuando voló a los ocho meses de embarazo. Era legal, pero parecía a punto de dar a luz en cualquier momento.

"Tuve muchas reacciones porque creo que es muy raro ver volando a gente tan avanzada en su embarazo", dijo Nelson, quien es también la portavoz de la sucursal de United Airlines de la Asociación de Asistentes de Vuelo. "Probablemente asusté un poquito a la gente".




Via: Terra
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.