PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 4 de septiembre de 2010

PARIS METIA' EN OTRO LIO

Paris Hilton podría deberle cerca de 160.000 dólares a los inversionistas de la película "Pledge This!", presentada en el 2006, por no haber hecho suficiente promoción de la cinta.

El juez federal de distrito Federico Moreno determinó el jueves en Miami que la heredera de 29 años no cumplió con su contrato cuando se negó a realizar entrevistas para publicaciones en Rusia y el Reino Unido. La vocera de Hilton no ha dado declaraciones por el momento.


Moreno señaló que el costo de esas oportunidades pérdidas rondaría los 160.000 dólares, pero el juez desea tener más información sobre el contrato de Hilton antes de presentar una cifra definitiva. Los inversionistas habían pedido 8,3 millones de dólares en un principio.


Via: Impre [c&p]


Actualizaci
ón: 9-5-10

Paris Hilton no se cansa de meterse en problemas. Después de ser arrestada en Las Vegas por posesión de drogas, la socialite fue declarada culpable en una demanda por incumplimiento de contrato.

En 2006, PAris se negó a dar entrevistas sobre la película 'Pledge This!', en la que interpreta un pequeño papel.

Quien la demandó fue la Worldwide Entertainment Group, quien deberá recibir de Hilton una indemnización de US$160 mil.. La empresa quería un millón de dólares, aunque el juez no estimó necesario.


Via: LaBotana.com

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.