lunes, 13 de septiembre de 2010

MUJER DA A LUZ EN PLENO VUELO Y TIRA EL BEBE A LA BASURA


Las autoridades filipinas intentaban identificar el lunes a la madre de un bebé que fue encontrado abandonado en la basura de un avión proveniente del Medio Oriente, luego de nacer durante el vuelo.

El pequeño de cerca de 3 kilos fue ubicado con vida, cubierto de sangre y envuelto en papel toilette entre la basura que fue bajada del avión por el equipo de limpieza de la aerolínea Gulf Air, tras el aterrizaje en el aeropuerto de Manila el domingo, en un vuelo proveniente de Bahréin, según señalaron funcionarios del aeropuerto.

El bebé, que aún estaba conectado a la placenta, pudo haber muerto de no ser porque un agente de seguridad en la pista del aeropuerto notó que algo se movía en una de las bolsas de basura provenientes del avión.

Cuando abrió la bolsa y escarbó entre la basura, el funcionario se sorprendió al encontrar a un bebé, que fue llevado a una clínica del aeropuerto, señaló la vocera Connie Bungag.

"El bebé fue dejado para que muriera. Ya estaba algo azul", dijo Bungag. "Pudo haber muerto en cuestión de minutos si no lo hubiesen encontrado".

La secretaria de Bienestar Social, Corazón Soliman, dijo que se encontraron manchas de sangre en el avión, probablemente provenientes de la madre del recién nacido.

Luego de recolectar dinero para comprarle ropa y leche al niño, funcionarios del aeropuerto lo nombraron George Francis, en referencia al código GF por el que se identifica a Gulf Air.

Doctores y enfermeras limpiaron al recién nacido luego de que éste fuese revisado por un médico, lo envolvieron en una manta y guantes, lo alimentaron y calentaron debajo de un bombillo, señaló la doctora María Teresa Agores.





Via: Impre [c&p]

2 COMENTA AQUI:

Leo dijo...

tal ve era un cuerno..lol

Anónimo dijo...

esa maldita es lo que es la pndja esa pq no se lo dio a alguien en el avion abusadora espero que la encuentren

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.