miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIREN EL AGUJERO QUE DEJO EL METEORITO QUE CAYO EN COLOMBIA [foto]

Desde este lunes las autoridades colombianas investigan la posible caída de un meteorito. Se especula que el fenómeno hubiera caído en algún lugar del departamento de Santander (noroeste), luego de que los pobladores afirmaran haber visto el domingo una bola de llamas, momentos antes de una fuerte explosión.

Horacio Serpa, el gobernador de Santander, manifestó que él mismo oyó la explosión. "Algo pasó. No tenemos claro. Hay muchas conjeturas. Yo mismo escuché el golpe, una explosión muy fuerte", explicó en una entrevista al diario El Tiempo de Bogotá.


Asimismo, algunos testigos de cinco ciudades de Santander, manifestaron que a las 15 horas locales (20H10 GMT) apareció en el cielo una "bola de fuego" que se dirigía hacia la zona del llamado Cañón del Chicamocha, donde supuestamente se estrelló y se escuchó una fuerte explosión.

Por su parte, el comandante de la Policía de Santander, el coronel Marco Aurelio Pedroza dijo de que varias comisiones han sido enviadas a la región donde se especula cayó el meteorito.





Via: Genereacion [c&p]
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.