PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 4 de septiembre de 2010

LEAN ESTE NOTICION: EX-JEFE DE LA POLICIA DOMINICANA RECIBE 30 MILLONES AL MES

Jefe PN confiesa ante Leonel que recibe 30 millones de pesos mensuales

Santo Domingo, 11 de agosto 2010.-La dirección del Movimiento Caamañista (MC) logró enterarse de muy buena fuente -y obtuvo la confirmación- de que el Jefe de la Policía Nacional, general Guillermo Guzmán Fermín, confesó que recibía mensualmente por el ejerció de sus funciones la elevada suma de 30 millones de pesos mensuales.

Esa declaración se produjo en ocasión de la reunión sostenida con el Presidente de la República a raíz de la denuncia sobre las amenazas de muerte contra el periodista Fausto Rosario, director del recién clausurado semanario CLAVE, en la que participaron además el periodista Juan Bolívar Díaz y Jean Michael Caroit, corresponsal del diario francés “Le Monde. Guzmán Fermín fue llamado a esa reunieron a las 11 de la noche y quiso defenderse como gato boca arriba, lanzando zarpazos a diestra y siniestra.

Entre otros argumentos acusó al director del semanario Clave y de Clave digital de “no atacar a las FARC” ( al parecer se le montó el espíritu del general Montoya) y frente a los señalamientos de la compra del costoso apartamento de la Torre ATIEMAR dijo que el dinero procedía de sus ingresos regulares en el desempeño de sus funciones, superiores a los 30 millones de pesos mensuales; alegando además que eso era poco comparado con los 90 millones que recibía el general Santana Páez cuando desempeño la jefatura policial.

El presidente fingió sorpresa, mientras los demás participantes en tan tenso encuentro se quedaron estupefactos.

En esa misma reunión se habló del caso de Narciso Isa Conde y sus tres costillas rotas. Leonel Fernández, simulando respeto por nuestro dirigente, le preguntó a Guzmán Fermín por ese hecho y éste le respondió que nadie de la policía lo había golpeado y que era falso lo de las costilla fracturadas, pese a que la radiografía y el médico especialista confirmaron la severa lesión propinada por agentes de esa institución.

El jefe de la PN no solo ha demostrado que habla mentiras cuando le interesa, sino que en su desesperación ha confesado ser uno de los grandes corruptos de presente régimen.





Via: HenryFamilia
[recibidos por email]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.