PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 3 de septiembre de 2010

Joven Dominicano es dejado Agonizando por Cinco Afroamericanos

El domingo 28 de agosto a aproxidamente las 11pm, Aldo Acevedo de 21 años de nacionalidad dominicana fue dejado agonizando con sangramiento en varias partes de su cuerpo asi como su cerebro, la quijada inferior rota y la cara con moratones y marcas de tenis y zapatos. Este incidente ocurre en la misma cuadra donde vive este joven dominicano.
Los cinco Afroamericanos que cometieron tal barbarica accion todavia andan en las calles del Bronx libres, como que no han hecho nada, como que si un ser humano de origen dominicano no estan agonizando en estado de coma en una cama del hospital, por culpa de la paliza que ellos le proporcionaron. Aldo todavia sigue con sangramiento en su cerebro y sin señal de recuperamiento.
Hasta ayer, la unica dos testigos no habian sido entrevistada por la policia y nisiquiera contactadas. Una tia y un hermano de la victima fueron los que contactaron a estas dos testigos y la llevaron personalmente al destacamento policial para que dieran sus declaraciones, ya que la policia y los detectives no se habian molestado en ir por la escena del crimen para tomar declaraciones de los alli presentes.
En verdad, este hecho y la negligencia de la policia hasta ahora, lo que produce es pena y preocupacion, ya que se trata de uno joven Latino, un joven dominicano de nuestra comunidad que nunca ha tenido problemas con nadie. Las autoridades competentes no habian mostratado ni el minimo interes hasta que el padre del joven y el Asambleista Nelson Castro llamaron personalmente al destacamento.
Nuestra comunidad sigue siendo invisible para las autoridades de esta ciudad. Como si no pagaramos impuestos, como si no consumieramos en este pais y contribuyeramos a su economica e inrequecimiento social, dandoles de nuestros mejores profesionales. Este joven postrado en una cama puede ser el doctor que estara trabajando en los hospitales de nuestras comunidades o el abogado que estara defediendo a nuestra gente en el mañana, pero su futuro ahora mismo es incierto.
Los familiares y amigos exigen que se haga justicia, que no podemos guardar silencio ante este hecho horroroso, no podemos tolerar que las autoridades no hagan su trabajo como se deben porque se trata de un Latino, porque se trata de un inmigrante, porque se trata de un dominicano. Ya es hora de que empienzen a tomarnos en serio y seamos respetados como un grupo que contribuye de muchas formas y que es parte de la Gran Manzana y otras ciudades. Que sea haga justicia para Aldo Acevedo ahora. Lo exigimos, es el deber de las autoridades y es nuestro derecho.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.