PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 20 de septiembre de 2010

INSPECTOR DE ADUANA MARITIMA PRESO POR TRAFICAR 155 KILOS [foto]

La Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) ocupó 155 kilos de cocaína que serían enviados a Puerto Rico por el muelle de Haina Oriental en un barco de matrícula jamaiquina, hecho por el cual fueron apresadas tres personas y se persigue activamente a otras dos.

De acuerdo con el informe de la DNCD la droga estaba en 154 paquetes. Los detenidos fueron identificados como Marcos Eliezer Nova García, de 29 años, Agustín Berroa Martínez, de 35, y otro para fines de investigación.


En tanto que los prófugos son “José Manuel Rosario, empleado de la agencia naviera “Henríquez & Asociados”, y Alejandro Felipe Alvarado, inspector de busques de la empresa Haina Internacional Terminals (HIT)”. Los servicios de inteligencia de la DNCD vigilaban los movimientos de Nova García por haberse determinado que estaría vinculado a actividades de narcotráfico por el muelle de Haina, valiéndose de su condición de inspector de Buques de la HIT.

De su lado, Berroa Martínez es empleado de la agencia naviera “Marítima Dominicana” y Montero Medina supervisor de seguridad de dicho Muelle. Nova García y Berroa Martínez introdujeron el cargamento en un contenedor de 40 pies que sería abordado en la motonave “CFS Pamplona”, destinado a la vecina isla de Puerto Rico.





Via: ListinDiario.com.do

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.