PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 21 de septiembre de 2010

HOMBRE LE CORTA LA CABEZA A SU NOVIA Y MUERE ELECTROCUTADO


Un hombre, de 34 años, se subió a una torre eléctrica en España, recibiendo una descarga, tras la que se precipitó 30 metros hasta el suelo, muriendo en el hospital, pero el caso se pone más increible cuando unos amigos confesaron que él había dicho que tenía la cabeza decapitada de su novia en la bolsa, pero no se lo creyeron a pesar de las manchas de sangre que llevaba en la camisa.

"Sin embargo, algo más tarde, cuando varios de los clientes salieron del bar y vieron un charco de sangre en la calzada, comprendieron de inmediato que no se trataba de ninguna broma macabra. Horrorizados, descubrieron junto al bar una bolsa en cuyo interior estaba la cabeza de la víctima".

La policía confirmó que han encontrado el cuerpo de la mujer con varias puñaladas y que su presunto asesino, fue el hombre que cayó de la torre eléctrica. Los agentes encontraron cerca de la torre un cuchillo, que suponen es el arma asesina, dijo una portavoz de la policía en Córdoba, quien añadió que la policía sigue investigando el asesinato.





Via: ElNacional

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.