PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 25 de septiembre de 2010

"EL PAPA" VISITARA LA REPUBLICA DOMINICANA

El Papa Benedicto XVl visitará la República Dominicana el próximo año para participar en los principales actos conmemorativos al 500 aniversario de la Diócesis de La Vega, en Santo Domingo y Puerto Rico, confirmó la Santa Sede a las autoridades eclesiásticas dominicanas.

La información fue confirmada este viernes por el obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Antonio Camilo, durante la homilía oficiada con motivo a la celebración del Día de Las Mercedes, realizada en el Santo Cerro.

A esta tradicional actividad asistieron miles de feligreses procedentes de distintas zonas del país, así como autoridades gubernamentales, legisladores y otras personalidades.El protocolo que regirá la visita del Papa al país serán ofrecidos por el Nuncio Apostólico, según trascendió.

Además, el alcalde de La Vega, Alexis Pérez informó que desde hace un mes se iniciaron los trabajos de construcción de las habitaciones que ocupará el santo padre durante los días que permanecerá en República Dominicana.

Dijo además, que fue creada una comisión presidida por la Iglesia Católica y varias instituciones de la sociedad civil de la provincia, para coordinar los trabajados de recibimiento al Santo Padre.

Varios feligreses entrevistados sobre lavisita que hará al país el Sumo Pontífice, coincidieron en destacar la trascendencia que tendrás para la comunidad cristiana del país.

Decenas de personas desafiaron los torrenciales aguaceros que se produjeron en La Vega este viernes, para venerar a la Virgen de Las Mercedes, muchos entonando cánticos.




0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.