PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 21 de septiembre de 2010

EL NUEVO DISCO EN VIVO DE "WISIN & YANDEL"

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel presentó hoy su nuevo disco "La revolución Live", con temas de sus presentaciones en Puerto Rico en diciembre pasado, donde participaron Enrique Iglesias, Romeo y Tego Calderón.

La producción, que se dividirá en dos discos y un DVD, incluye también las colaboraciones de otros reguetoneros como Cosculluela, De La Ghetto, Franco "El gorila", el senegalés Akon y el estadounidense T-Pain, que participaron en los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Wisin destacó hoy en conferencia de prensa que con esta producción se busca "demostrarle al mundo entero la energía del público de Puerto Rico".

Yandel, por su parte, enfatizó que la producción "hacía falta en la carretera", pues "plasma lo que somos en un espectáculo" en los que gastan más de 100.000 dólares en montaje.

"Así la gente nos va a seguir viendo. Lo de nosotros es garantizado", apuntó Yandel.

El primer disco incluye las colaboraciones de Romeo, cantante principal del grupo de bachata Aventura, en "Noche de sexo"; Iglesias en "Lloro por ti", y "La reunión de los vaqueros" junto a Cosculluela, Tego Calderón, De La Ghetto y Franco "El gorila".

También presentan temas nuevos como "Estoy enamorao" y "Tumbao", junto a De La Ghetto, mientras que en el segundo disco debutan las canciones "Irresistible", "Vamos a pasarla bien", "Reverse cowgirl", junto a T-Pain y la que Yandel cantó en inglés, con el objetivo de tener acceso al mercado anglosajón.

"Aunque estoy empezando a cantar en inglés, al menos a T-Pain le gusta cómo cantamos en español", dijo.

Los tres conciertos que presentaron Wisin y Yandel fue el fin de la gira "La revolución", que en los meses anteriores habían llevado por 15 ciudades estadounidenses.






Via: Impre

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.