PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 6 de septiembre de 2010

COMO ENLOQUECER LA MUJER CON TU OLOR


Para que seas un hombre con todas las letras, enfrente de una mujer lo primero que debes tomar en cuenta es la higiene y la apariencia; es lo primero que ven. Obvio la personalidad se ve después; es el último complemento.

Las mujeres son muy cuidadosas y siempre están cuidándose de oler bien, que tengan rico olor a perfume y que el mismo sea duradero y persista durante el día. Si quieres oler bien durante todo el día, debes saber cómo perfumarte.


Los tips:



* Existen ciertos puntos del cuerpo en donde el aroma se impregna por mucho más tiempo que otras partes. Estas zonas se encuentra en donde la sangre palpita, en donde puedas sentir tu pulso, como el cuello y el detrás de las muñecas.

* Una buena forma de prolongar el perfume es usando la línea de baño que haga juego con ese perfume. Muchos vienen, en forma promocional, con gel de ducha, talcos, desodorantes o bálsamos. Si las usas desde el baño, el perfume se potenciará y durará mucho más tiempo.

* No te recomiendo que lo pongas directamente sobre el pelo porque lo dañarás. Si quieres perfumarlo, puedes rociar perfume en tu cepillo y al peinarte, éste impregnará del olor.

* Tampoco coloques el perfume directamente sobre la ropa, porque puede manchar algunas prendas sin tener reparos.





Via: alfombraroja.do [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.