miércoles, 29 de septiembre de 2010

BOCHINCE REAL: "HARRY" PODRIA SER HIJO DE UN CUERNO

En el 2005, se dio a conocer que meses antes de que falleciera la princesa Diana de Gales, en 1997, ésta se vio obligada a someter a su hijo menor a un examen de ADN, pues la familia real británica dudaba que Harry fuera descendiente legítimo del príncipe Carlos.

Casi una década después de este suceso, regresó la duda y los problemas al Palacio Real, pues un periodista canadiense aseguran que Harry, de 26 años, no es heredero legítimo al trono. Ian Halperin el mismo que afirmó que Michael Jackson era homosexual, declaró que la princesa Diana le confesó entre lagrimas dos meses antes de que naciera Harry, que éste no era hijo legítimo del Príncipe Carlos. Sino producto de una aventura.

Este rumor ya había salido a la luz en el libro "Diana: la última palabra" de Simone Simmons, quien es la ex consejera astrológica de Diana de Gales. En él, la autora expone en unos de los capítulos que Diana le confesó haber tenido una aventura sexual con el oficial militar James Hewitt (en la foto). Y que de ese encuentro ella quedó embarazada.

En uno de los capítulos de este libro, el cual enumera las presuntas confidencias de la fallecida Lady Di, Simmons señala que Diana calificó en una ocasión el desempeño sexual del príncipe Carlos, estimándolo con un uno en una escala que consideraba hasta el diez.




Via: de10.com.mx

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.