PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 12 de septiembre de 2010

"APPLE" PRESENTA LOS NUEVOS iPOD'S

Como es habitual ante cada anuncio de Apple, los seguidores de la compañía esperan con inusual expectativa los anuncios de nuevos productos y servicios. En esta ocasión, luego de un año marcado por el lanzamiento de la iPad y de un elegante pero controvertido iPhone 4, la compañía presentó una renovación completa en toda su línea de reproductores iPod.

El modelo Nano incorpora una pantalla sensible al tacto (dejando de lado los controles físicos) , mientras que el Touch suma dos cámaras, en la misma línea que el último modelo de celular de la compañía, para aprovechar la función de videoconferencia FaceTime .


A su vez, el dispositivo Apple TV, presentado por primera vez hace cuatro años en 2006, también sufrió cambios. El objetivo de la compañía es renovar su equipo para competir con las diversas iniciativas que anunció Google con su propio equipo y con YouTube, que planea un inminente lanzamiento de una oferta de alquiler de películas .

Entre las novedades se encuentra el nuevo iTunes 10 que incluye en su plataforma el primer acercamiento de Apple a una red social: Ping. El servicio permitirá relacionarse entre usuarios a través de los gustos musicales. La interfaz que se pudo ver en la demostración de Jobs es similar a Facebook, mientras que las funciones son parecidas a las de Last.fm.




Via: lanacion.com.ar [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.