miércoles, 8 de septiembre de 2010

ANJA!! DIPUTADO DESCUBRE QUE SU ESPOSA ES PROSTITUTA


Hasta ayer todos la conocían sólo como la mujer del diputado conservador Mike Weatherley, uno de los más fieles colaboradores del premier David Cameron.

Pero la brasileña Carla escondía un increíble secreto, hecho público la semana pasado por un periodista del Sunday Mirror: la segunda esposa del político ejercía la prostitución, mientras pasaba las tardes en algunos de los más famosos hoteles de la capital inglesa. Al parecer, con sólo pagar 70 libras esterlinas, los hombres podían pasar un buen rato con la rubia.


Las fotos publicadas por el Sunday Mirror no dejan lugar a dudas. Carla, que aparece sólo en corpiño y pantalones, habría sido engañada por un periodista de la prensa británica que habría fingido ser un habitual cliente de los centros de masajes. La esposa del parlamentario antes habría hecho un Strip-tease y luego habría declarado: "Me gusta estar aquí, me gustan los clientes, las personas simpáticas, los hombres hermosos y el dinero fácil".

Rápidamente, los sitios web y los diarios británicos reconstruyeron la vida de la pareja que ahora es la más taquillera del Reino Unido. Los dos se habrían conocido en Río de Janeiro durante un viaje de trabajo del entonces futuro diputado. En 2003 se habrían casado y el parlamentario le habría comprado a la segunda esposa un departamento en un exclusivo barrio de Copacabana.

El diputado, quien parece estar muy enamorado, no quiso comentar las insinuaciones de tabloides y afirmó: "tendré que hablar con Carla, pero ahora tengo necesidad de estar con mi familia".





Via: periodistadigital.com [c&p]

1 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

Great article! That is the type of info that are supposed to be shared
around the net. Disgrace on Google for now not positioning
this post upper! Come on over and discuss with my web site .

Thank you =)
Feel free to visit my blog travelers health insurance

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.