PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 18 de agosto de 2010

"VINCHO": PROTEJAN ESE HOMBRE!! LE VAN A VOLAR LA CABEZA!!

Vinicio (Vincho) Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), solicitó públicamente al Presidente de la República, Leonel Fernández, que se le mantenga una protección especial a la persona y la familia del Gral. Guillermo Guzmán Fermín.

Según Castillo, la destitución de Guzmán Fermín como Jefe de la PN se produce en momentos en que éste ha sido una ficha clave en el desmantelamiento del cartel de Puerto Rico que encabezaba el prófugo José David Figueroa Agosto.

“José David Figueroa Agosto llegó a ofrecer públicamente 30 millones de pesos por la cabeza de Guillermo Guzmán Fermín; la jefatura encabezada por él lo persiguió e hizo huir hacia Puerto Rico, donde finalmente fue atrapado", indicó.

Pidió a Fernández prestarle atención a la seguridad de Guzmán Fermín y la de su familia, porque considera que sus vidas están bajo amenazas de la red del supuesto capo boricua.

“Todas las estructuras que protegieron a Figueroa Agosto no se sintieron cómodas con la persecución conjunta que Guzmán Fermín organizó con la DEA, el FBI y demás agencias norteamericanas. Esas estructuras no han sido tocadas y pueden aprovechar la salida de la jefatura de la Policía de Guzmán Fermín para atentar contra su vida o la de su familia”, concluyó.





Via: NoticiasTelemicro.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.