PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 7 de agosto de 2010

AUMENTO DE SENOS PERO SIN SILOCONA


Para aquellas mujeres con las cuales la naturaleza no ha sido muy bondadosa, puede volver a haber esperanza si las prótesis de silicona no son una opción para ellas. Después de largos debates en este tema, parece que los expertos han llegado a nuevas conclusiones.

Además de aumentar el volumen de su pecho sin tener que recurrir al implante de silicona, las mujeres pueden reducir la cantidad de grasa que tienen en otras partes del cuerpo para después utilizarla como método para obtener la talla deseada.



El aumento mamario con grasa propia representa una innovación en el campo de la mamoplastía y consiste en hacer una liposucción a baja presión para que las células no mueran. Después de la extracción, la grasa se purifica y se inyecta en bolitas microscópicas a través de microtúneles. Normalmente 70% de la grasa inyectada, sobrevive.

Según explica el doctor Jesús Benito Ruiz de la Unidad Antiaging Group Barcelona, a través de esta técnica lo que se consigue es crear unas mamas grasas no unas glándulas mamarias.

Un estudio hecho en EEUU realizado a mujeres entre 17 y 63 años, demuestra que con la ayuda de este implante se reduce el riesgo de cáncer de mama y aumenta el tamaño hasta 210 milímetros en 5 años.

Las mujeres que desean aumentar las mamas y optan por este tipo de cirugía, es importante que sepan que el tratamiento de aumento no deja cicatrices, se aumenta sólo una copa y sirve sólo para aquellas mujeres que tienen suficiente grasa en el cuerpo. Y lo mas importante: el volumen se observa después de cuarto meses.




Via: blogonlyapartments.es [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.