PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 25 de agosto de 2010

SE JODIO MEXICO!! ASESINAN 72 PERSONAS


58 de las víctimas son hombres y 14, mujeres.No se divulgaron detalles sobre las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos, ni se sabe a ciencia cierta cuándo y bajo qué circunstancias específicas murieron estas personas.

De acuerdo con reportes, un adolescente que resultó herido de bala dio la voz de alarma en un puesto de control que la Armada tiene cerca del lugar donde sucedió el incidente. Los oficiales enviados a investigar el caso se vieron atrapados en un tiroteo cuando llegaron a la granja.

Un marino y tres presuntos narcotraficantes murieron durante el intercambio de disparos. Se cree que éste puede ser uno de los hallazgos de víctimas del crimen organizado más numeroso un solo sitio en México.

Las autoridades indicaron que en el lugar incautaron 21 armas largas y aproximadamente 6.000 cartuchos de municiones, así como cuatro camionetas, una de ellas con matrícula clonada del Ministerio de la Defensa.Más de 28.000 personas han muerto como producto de violencia relacionada con el narcotráfico en México durante los últimos cuatro años.





Via:bbc.co.uk [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.