PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 10 de agosto de 2010

¿PORQUE ESTAN MURIENDO TANTOS FAMOSOS?

Lamentablemente estamos viviendo unos años que para muchos es la edad media y otros ya pasaron los treinta; por ende, la mayoría de nuestros ídolos ya están cumpliendo los 70's, los 80 años y por ley de la vida después de la vejez tenemos que marcharnos, eso mencionando unos que otros que tienen como 90 años [exagerando un chín'] pero parecen de 40; como son por ejemplo en carne viva: Camilo Sexto, Rafael de España, Julio Iglesias, Yury, Armando Manzanero, Ohh! y Fefita La Grande; aunque reconozco que no menciono algunos; que también están como un trinquete' hasta la fecha. Muchos de ellos como en el caso de Selena, fueron sorprendidos por la muerte dejando una fama gris que todavía empañada por su ausencia, sigue dejando frutos.

Ayer publiqué el velorio del gran compositor Roberto Cantoral cuando al mismo tiempo moría la ganadora de un Oscar Patricia Neal. Las muertes por enfermedades también nos sorprenden por llevarse repentinamente estrellas como Célia Cruz, Rocio Durcal, Jose Martí [balbuena],Patrick Swayze, Sandro, Jade Goodie, Rocio Jurado, Jose Líma, entre otros. Pero una de las muertes más dolídas son las accidentales, como en el caso del actor Heath Ledger y el incomparable de todos los tiempos Maicol' Jackson. Aquí les tengo una lista de algunos astros que pasaron a ser polvo.

Muertes de famosos:


MURIO LA GATUBELA DE BATMAN EN LOS 60's
PEDRO INFANTE JR. SE MATO EL MISMO DE 12 PUÑALADAS
UN DIA COMO HOY MATARON A SELEN
MUERE EL MAS ALTO DE LA HISTORIA DEL BASKETBALL
MURIO SANDRO DE AMERICA
MUERTE DE MAICOL' FUE POR SOBREDOSIS
MURIO RICARDO MONTALVAN


Otras muertes raras:


POLICIA MATA A ATRACADOR EN PLENA CALLE
FUERTE ACCIDENTE EN MOTO [foto]
LA MATÓ POR EL CONTROL REMOTO
MUERE DE 115 AÑOS DE EDAD
UN MUERTO EN SU MOTO [foto+video]
EL MUERTO PARAO' [foto]
MUERTE DE ATLETA FRENTE LAS CAMARAS


Los años pasan y las enfermedades nos vencen, es la ley de la vida, solo nos queda cuidarnos física y moralmente para así poder ser..... y aúnque muertos, una estampa de hermosos recuerdos para nuestros más queridos.




Mr.Resaka

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.