PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 30 de agosto de 2010

OTRO GOLPE!! DNCD DECOMISA 195 KILOS DE COCA

Agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 195.3 kilos de cocaína durante un allanamiento realizado en un edificio de cinco niveles en el municipio de Jarabacoa, donde presuntamente operaba un laboratorio para empacar narcóticos.

El organismo antinarcóticos dijo que la droga decomisada estaba distribuida 174 paquetes dentro de 9 bultos, y apresó a cuatro hombres que presuntamente pertenecen a una red de narcotraficantes, ocupándoles varias armas de fuego con sus cargadoras, dos pipetas, dos motores, un camión y 51 mil 675 pesos en efectivo.

El vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras identificó a los apresados como Mario de Jesús Rodríguez Placencia (Mario Platinium), un conocido empresario de venta de automóviles; Agustín Caraballo, Jhoan Miguel Báez Abréu y Daniel Valenzuela.

Indicó que el efectivo operativo se logró gracias a un intenso trabajo de inteligencia que descubrió la red criminal que se dedicaba a la comercialización de la droga y a la actividad de lavado de activos, bajo la dirección de un hombre identificado como Belarminio Tavárez Sánchez (Chon), quien se encuentra prófugo.

Manifestó que los organismos se inteligencia se enteraron que la droga sería procesada en el primer nivel del edificio de cinco planta, ubicada en la calle Principal de la Urbanización De Nino en el municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega. Precisó que a “Mario Platinium”, quien ocupada una de las habitaciones del segundo nivel de dicho edificio, se le ocupó una piscola Smith & Wesson, once cápsulas, varios cheques con altas sumas girados a diferentes personas, y 34 mil 720 pesos en efectivo.

La DNCD declaró que en la habitación ocupada por Agustín Caraballo encontraron 12 porciones de cocaína con un peso de 45.4 gramos, tres cartuchos para escopeta calibre 12, tres celulares de distintas marcas, recortes de fundas plásticas, un radio de comunicación marca Unidem, y mil 805 pesos en efectivo.

Destacó que en el operativo se incautaron, además, dos jeepetas, CR-V y Rodeo, respectivamente, y un camión Mitsubishi Cantel.




Via: PanoramaDigital.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.