PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 15 de agosto de 2010

MIREN COMO ESTA LA SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS


3 jovencitos en Florida , de 15, 13 y 11 años de edad se estaban enviado mensajes de texto cuando a uno de ellos se lesocurrió viajar en avión a Tenesí como una aventura.

Ni siquiera tienen edad para conducir, así que tomaron un taxi al aeropuerto, compraron los boletos con el dinero que uno de los tres había ganado trabajando como niñera y, sin que sus padres lo supieran, abordaron un vuelo de Southwest Airlines de Jacksonville, Florida, a Nashville. Nadie les preguntó nada y tampoco hubo quien les pidiera una identificación.

Ni el chofer del taxi, ni el vendedor de boletos, ni los agentes de seguridad o las sobrecargos; mucho menos los pasajeros. Así que cuando llegaron a Nashville con 40 dólares restantes y sin poder llegar su ansiado Dollywood (el parque de diversiones de Dolly Parton), decidieron llamar a sus padres.

"Tenía ganas de ir en avión y tenía el dinero para hacerlo", dijo Bridget Brown, de 15 años, a las autoridades. Southwest Airlines dijo en un comunicado que las políticas de la compañía sobre menores de edad son similares a las de otras empresas ya que cubren a niños de 5 a 11 años que viajan solos. En este caso un niño de 11 años iba acompañado de por dos personas mayores a él. La Administración de Seguridad en el Transporte no requiere que alguien menor de 18 años se identifique.




Via: noticias.terra.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.