martes, 24 de agosto de 2010

MEXICO CORONADA MISS UNIVERSO 2010 [foto]


Después de dos horas de gala, en la que pudimos ver a las 83 participantes desfilando en trajes tradicionales de su país, bañadores y vestidos de fiesta , Jimena Navarrete, que representaba a México, fue coronada como la mujer más guapa del Universo. El segundo lugar fue para Yendi Phillipps, Miss Jamaica.


Así lo quisieron jueces tan dispares como el medallista olímpico Evan Lysacek o la actriz Jane Seymour, conocida por encarnar a la doctora Queen en la televisión. Para los jueces fue esencial el desparpajo, la simpatía y la elegancia de Jimena que recibió la preciada corona con un bonito vestido rojo. Además, la representante mexicana, de 22 años, supo desenvolverse muy bien ante uno de los momentos más difíciles del concurso: la pregunta.

Los jueces interrogaron a Navarrete, nacida en Guadalajara, sobre internet. La modelo salió al paso y contestó que, a pesar de que es una herramienta fundamental en nuestras vidas "no debemos olvidarnos de inculcar a nuestros hijos los valores de la familia y educarles para que hagan un buen uso de la red". La respuesta, con los ingredientes políticamente correctos que tanto entusiasman a los jueces, fue su pasaporte final a la corona.

Menos suerte tuvieron las otras cuatro finalistas. Miss Filipinas simplemente no acertó a contestar a la pregunta sobre cuál había sido el mayor error de su vida y cómo lo había solucionado. "En 22 años no he cometido ningún error. Quiero darle las gracias a mi familia", fue prácticamente todo lo que pudo expresar. A Miss Jamaica le tocó mojarse con el complicado tema de la pena de muerte y la representante australiana salió como pudo del peliagudo tema de la libertad de vestimenta.




Via: elmundo.es
Foto: PrimeraHora.com

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.