PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 10 de agosto de 2010

LUIS MIGUEL CON LABIOS DE MIEL


Luismi ofrecerá un cuarto concierto que se realizará el jueves 16 de septiembre en el Coliseo de Caesars Palace en Las Vegas y así celebrar el Bicentenario de la Independencia de México 2010.

Así, "El Sol" demuestra que continúa siendo "El Rey" en el gusto del público al abrir una nueva fecha para dar su show en Estados Unidos y no sólo eso, sino que tan sólo a un día de haber lanzado su primer sencillo "Labios de Miel", el cantante se colocó en la cima de la lista de la radio nacional.


De acuerdo con su disquera, "LuisMi", es el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer artista latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español.

 Además de conseguir lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York, fue el primer artista extranjero cantando en su propia lengua en vender más de dos millones de copias.



Luis Miguel tiene también tener el récord como el tercer artista en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto y ser el único cantante en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.



Entre otros logros, el cantante cuenta con la posición más alta jamás alcanzada por un disco en español en el listado del Billboard Top 200, en Estados Unidos, así mismo tiene la gira con más altos ingresos en la historia de un artista de habla hispana.






Via: quien.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.