PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 22 de agosto de 2010

LOS MAS CALIENTES DE LA TELEVISON DOMINICANA

Hot Los comunicadores que trabajan frente a las cámaras de televisión están, contrario a otros que ejercen en otras ramas, condicionados a proyectar buena imagen. Y es por esto que su físico tiene una importancia vital en el desempeño de sus labores.

Y si este comunicador o comunicadora se ve bien y provoca las pasiones de los televidentes es muy probable que esté en esta lista de “Los siete más hot”, que ha realizado el programa televisivo “Noche de Luz”.

La lista de los escogidos la encabezan Nashla Bogaert y Enrique Quaily, seguidos por Carolyne Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo e Issac Savignon (Panky).

La promoción de esta selección incluyó a cinco televidentes (Aneudy Thomas, Andreína Osorio Ventura, Persia Castillo y Yohanna Rodríguez), quienes asistieron en una embarcación a la isla Saona, para ser parte de la grabación del programa especial junto a los protagonistas de esta edición, bajo la coordinación del fashionista Keither Estévez.

El espacio que conduce Luz García y que se transmite cada sábado por Antena Latina, canal 7, organizó el concurso en el que los televidentes debían votar a través de la página web: www.nochedeluz.net, a favor de los comunicadores cuyos cuerpos consideraran los más calientes.

LA PRESENTACIÓN DE LOS SIETE
Programa

Este especial se transmitirá mañana sábado a las 9:00 de la noche en el espacio “Noche de Luz”, que llega a sus televidentes por Antena Latina, canal 7.

Las figuras de la televisión dominicana seleccionadas por la producción del programa como “Los siete más hot” compartieron con los invitados en el acto de presentación llevado a cabo en el área de la piscina del hotel Lina.

“Los siete más hot” fueron presentados anoche en un encuentro con la prensa celebrado en el área de la piscina del hotel Lina. “Noche de Luz”, que se transmite cada sábado por Antena Latina, canal 7, organizó el concurso en el que los televidentes debían votar a favor de los comunicadores que consideraran más calientes.

De las féminas Nashla Bogaert, fue la que mayor cantidad de votos registró con 3,258, seguida de su compañera de trabajo en Divertido con Jochy, Anier Barros con 2,884.

Enrique Quailey fue el más votado con 2,179, para posicionarse como el presentador con el cuerpo “más hot” del verano, según los televidentes del espacio que conduce Luz García.

Los que se quedaron en la preselección fueron Daniela Espinal, Sergio Carlo, René Castillo, Yelitza Lora, Ibelka Ulerio, Giselle Mueses, Issa Gadala y Jhoel López.




Via: Pachico Tejada/levar.typepad.com\
pachico.tejada@listindiario.com

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.