PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 17 de agosto de 2010

LA SOGA Y LAS OPINIONES [cine]


El cine criollo está escalando a otros niveles cada año y eso es algo que nos enorgullece. Siempre he admitido que nunca compro nada criollo pirateado de mi gente, voy al cine y así apoyo los proyectos de los nuestros. Claro, estoy en mi derecho de libre expresión si me gusta o no aquí lo digo-porque yo pago mi taquilla para ver las películas en la pantalla gigante donde se aprecia mejor.

Anoche me dirigí a un teatro para ver La Soga de nuestro orgullo de Hollywood Manny Perez un joven que tuve la oportunidad de felicitar en Arka Lounge hace unos años cuando trabajó con Marc Anthony y JLo en el filme de Hector Lavoe.

En esta película la cual él basado en hechos verídicos de un sicario de Santiago, RD escribió el guión para este largo metraje de mucha acción. Un personaje que se dedicaba a eliminar por orden de un corrupto general de la Policía Nacional RD. Mientras que los pejes gordos se enriquecen él con un suerdito miserable aun así no se deja sobornar de los narcos deportados y aunque ese es su trabajo también tiene su lado de compasión en algunos casos.

Eso creo es por lo que la audiencia lo respalda porque manda al otro mundo a los delincuentes que abusan de los inocentes. El hijo de un carnicero en su papel protagónico como Luisito y como allá si usted no tiene un apodo nadie lo conoce, a él lo llamaban "La Soga ". Denise Quiñones ex Ms Universe puertorriqueña y un elenco de reconocidas figuras muestran la cruda realidad de la delincuencia que existía. La Soga se convierte en asesino a una temprana edad por vengar la muerte de su padre de un Dominicanyork. Buena actuación de actores de larga trayectoria en esta profesión que parece fácil pero no lo es.

Tengo que decir las cosas tal como son y lo que creo que estuvo un poco pasado fue una escena donde creo debió editarse fue cuando matan a un cerdo clavándole el puñal el corazón que fue muy gráfica e innecesaria por el impacto y trauma que puede causar a los menores. En el teatro noté cuando varios padres le tapaban las caras a los niños para que no vieran eso y hasta ellos volteaban la cara y luego al final de eso hablaban y se quejaban. Me parece a ver visto un maleante bien parecido al famoso Chino Aguakate y nuestro querido veterano locutor/comunicador Alipio Cocco Cabrera tuvo menos tiempo que yo en una película como bodeguero al igual que Celiné Toribio que tuvo al igual 5 segundos.

Los expertos han dicho que es buena (3 estrellas de 5) yo digo lo mismo sin importarme los que ellos digan. La recomiendo y quiero felicitar nuevamente a Manny Perez un criollo que no se ha olvidado de sus raíces ni de sus compatriotas aun a su nivel de ser un astro en Hollywood. Tomen notas y siempre resalten la buena imagen de los criollos en playas extranjeras. Lo dijo aquí "El Guagüero de nyc Internacional.



Escrito por: "El Guagüero de nyc Internacional"
[recibidos por email]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.