PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 26 de agosto de 2010

FINGIR UN ORGASMO


El orgasmo, ummmmmm, ese rugido que nace desde lo más profundo de uno mismo en señal de que se ha llegado al final del sexo… al final o por lo menos, a una de sus paradas. El hecho de que uno lo escuche significa que ha realizado su trabajo correctamente pero, ¿el orgasmo que has escuchado era verdadero o se ha fingido?, ¿cómo puedes averiguarlo? Sin duda, el hombre lo tiene más complicado si quiere fingir que ha llegado al clímax o si quiere averiguar si su compañera lo ha fingido, sin embargo, las mujeres lo tienen verdaderamente fácil.

¿por qué muchas mujeres han fingido o fingen un orgasmo? El principal motivo es para “llegar” al mismo tiempo que la otra persona. Esto sucede, normalmente, cuando esa otra persona es un hombre ya que ellos, tienen los orgasmos más pronto. El caso es que si ellos no pueden esperar a su pareja, ésta lo finge para que todo sea “perfecto”. Desde luego no es el mejor remedio, basta con decirle que aguante un poco más o interrumpir el acto con algun juego erótico.

Un orgasmo también puede fingirse cuando se sabe que no se va a llegar. Esto se debe a que muchas parejas creen que si no se llega al orgasmo el sexo no ha sido bueno, y no es así. la mujer puede disfrutar infinitamente más de todo lo que sucede antes de esta “sacudida final”, de hecho, muchas personas se afanan para llegar al orgasmo olvidándose de que antes deben vivirse muchas más experiencias. Y por supuesto, tener muchos orgasmos durante una noche de pasión es fantástico pero a veces, un solo orgasmo es mejor que diez seguidos.




Via: whattovisitinmarrakech.com [c&p]


0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.