PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 13 de agosto de 2010

EL POR QUE "SOFIA VERGARA" NO SE OPERA LOS SENOS


Sofía Vergara criticó a las estrellas que se hacen cirugías, y puso de ejemplo a Madonna La jeva dijo: "En Los Angeles es una locura. Todas las mujeres lucen iguales. Esas cosas (que se hacen) en las mejillas. Como Madonna. ¿A quién creen que engañan? No las hace lucir más jóvenes. Al final, terminando luciendo como freaks (fenómenos)".

Ante la pregunta de qué opinión tiene ante el hecho de que la mayoría de los hombres todo el tiempo se fijan en sus senos, mandada por un lector, vía Twitter, a la revista, sólo se rió y dijo: "¡Ay, pero no lo hacen!".

Sofía confesó que en alguna ocasión llegó a pensar en reducírselos, pero desistió cuando su madre le dijo: "Dios te va a castigar si te los cortas". Sin embargo, Vergara aseguró que ya no se siente tan segura de sí misma como para hacer un desnudo. "Ya no me veo bien en traje de baño. No es que me queje, pero ya tengo 38 años. No es lo mismo que cuando tenía 20. Sigo teniendo todo un poco bien, pero ahora debo aprender a apreciar mi figura".
Agregó que cuando llegó a Hollywood tuvo que enfrentar los estereotipos que tienen en EU de las actrices latinas.

"No encontraba trabajo porque tenía el cabello rubio. Aquí tienen el estereotipo de que la gente latina debe lucir como Salma Hayek. Fue hasta que me lo pinte oscuro que me creyeron que era latina"




Via: Impre [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.