jueves, 12 de agosto de 2010

COMO BAJAR "FLASH" EN EL "iPHONE" [aplicación]


Sí como lees en el título ya se puede instalar el Plugin de Flash Player en tu iPhone, iPod Touch en iPad gracias una versión modificada que de Flash para Android que han portado para funcionar en Safari del iOS, antes era posible hacerlo solo en el iPad con un procedimiento un poco complejo, pero ahora me entero en Redmond Pie que ya es posible instalar Flash desde Cydia y lo he probado y ha funcionado de maravilla, eso quiere decir que necesitamos un iPhone con el Jailbreak, así que los pasos para instalar Flash en el iPhone, iPod Touch en iPad son los siguientes:

1. Si no tienes el Jailbreak desde tu dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad entra al sitio jailbreakme.com y deslizar donde dice “Slide to Jailbreak” para que comience el proceso de Jailbreak. (Instrucciones sobre como hacer el Jailbreak)

2. Una vez que hayas hecho el Jailbreak entra a la aplicación Cydia y agrega un nuevo Source, en “Manage” -> “Edit” -> “Add” escribe: http://repo.benm.at

  1. Ahora dentro de Cydia ve a “Search” y busca Frash, una vez que lo encuentres instálalo.
  2. Es todo, ya tienes Flash en tu iPhone y ya puedes vers sitios con Flash desde Safari.

Aquí tienes un video con la explicación:

Aún es un versión alpha por lo que puede contener muchos errores, en mi caso se cierra inesperadamente Safari en algunas ocasiones, por lo que te recomiendo estar al pendiente de nuevas actualizaciones de Frash.




Via: techtastico.com [c&p]

1 COMENTA AQUI:

Leo dijo...

ei k bien! gracias

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.