PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 2 de agosto de 2010

ASI ESTA LA DROGA EN LA REPUBLICA DOMINICANA [foto]


Un colombiano detenido con 95 kilos de cocaína, en Santo Domingo, había sido condenado a 20 años de cárcel por otro alijo de 442 paquetes del mismo alcaloide, por lo que las autoridades no se explican cómo este individuo seguía libre.

Juan Reynaldo Ramírez Rendón era parte de una red que operaba en el país desde hace varios años, de la que era miembro importante el también colombiano Jaime Alonzo Calle Muñoz, ametrallado en mayo de 2007, después de ser puesto en libertad mediante garantía económica.

Ramírez Rendón fue liberado en esa misma oportunidad, pero nunca se habia visto hasta ser detenido el jueves de la semana pasada junto a cinco dominicanos, durante un operativo realizado en el sector Los Frailes. Sin embargo, anteriormente había sido condenado a 20 años de prisión.

“No tenemos idea de cómo este sujeto estaba en libertad, toda vez que la sentencia por el primer caso fue dictada en diciembre de 2008”, dijo el presidente dela Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

Esta vez Ramírez detenido con 95 paquetes de cocaína junto a los dominicanos Antonio Hernández Polanco, Dilio Reyes de León, Héctor José Cabrera, (Querido); y Homero Ramírez Méndez. El decomiso de la droga y el arresto se produjo en la casa número 5 de la calle 3, en Los Frailes I. En esa vivienda estaba estacionada la jeepeta Mitsubishi Montero, color gris, placa G145247, con tres bultos llenos de paquetes de cocaína en el asiento trasero, de acuerdo al reporte de la agencia antidrogas. Las autoridades antinarcóticas se han quejado por la facilidad con que los narcos salen en libertad.



Via: ElDia.com.do [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.