PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 10 de agosto de 2010

ALGO QUE NO PASA TODOS LOS DIAS


En la Corte Criminal de Queens impondrán hoy de cargos al asistente de vuelo de JetBlue, Steven Slater, quién insultó a un pasajero, provocó un alboroto y huyó al arribar al aeropuerto John F. Kennedy.

Slater fue arrestado por la Policía en su casa y fue impuesto de cardos criminales en segundo y cuarto grado por injuria, de segundo grado por poner la vida de otro en peligro y de tercer grado por traspaso criminal

Slater protagonizó una discusión con un pasajero que retiraba una maleta del compartimiento sobre su asiento. Aparentemente, la maleta golpeó en la cabeza a Slater, quien exigió una disculpa, pero el pasajero se negó, informó la autoridad aeroportuaria.

En momentos que aterrizaba el avión, Slater tomó el micrófono de cabina e insultó al pasajero. Luego tomó una lata de cerveza de la cocina, activó el tobogán para salidas de emergencia, bajó por éste y huyó en su auto.

La denuncia policial se produjo una media hora después y la Policía detuvo a Slater.

JetBlue dijo que cooperaba con las autoridades de aviación civil y el aeropuerto para esclarecer el suceso, y dijo que la seguridad de los pasajeros y la tripulación jamás corrió peligro.




Via: Impre [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.