martes, 10 de agosto de 2010

ALGO QUE NO PASA TODOS LOS DIAS


En la Corte Criminal de Queens impondrán hoy de cargos al asistente de vuelo de JetBlue, Steven Slater, quién insultó a un pasajero, provocó un alboroto y huyó al arribar al aeropuerto John F. Kennedy.

Slater fue arrestado por la Policía en su casa y fue impuesto de cardos criminales en segundo y cuarto grado por injuria, de segundo grado por poner la vida de otro en peligro y de tercer grado por traspaso criminal

Slater protagonizó una discusión con un pasajero que retiraba una maleta del compartimiento sobre su asiento. Aparentemente, la maleta golpeó en la cabeza a Slater, quien exigió una disculpa, pero el pasajero se negó, informó la autoridad aeroportuaria.

En momentos que aterrizaba el avión, Slater tomó el micrófono de cabina e insultó al pasajero. Luego tomó una lata de cerveza de la cocina, activó el tobogán para salidas de emergencia, bajó por éste y huyó en su auto.

La denuncia policial se produjo una media hora después y la Policía detuvo a Slater.

JetBlue dijo que cooperaba con las autoridades de aviación civil y el aeropuerto para esclarecer el suceso, y dijo que la seguridad de los pasajeros y la tripulación jamás corrió peligro.




Via: Impre [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.